El pasado domingo 18 de septiembre, una pequeña de apenas dos años fue testigo de la peor experiencia que puede atravesar un niño: ver a su madre en medio de una sobredosis de heroína. 

La mujer de 36 años, que se encontraba haciendo compras en un supermercado de Massachusetts, cayó al suelo inconsciente hasta que la ambulancia llegó y la condujo al hospital más cercano.

Allí, los médicos usaron dos dosis de naloxona, un medicamento utilizado para revertir los efectos por sobredosis de opiáceos y heroína, y de esta forma reanimarla.

Las desgarradoras imágenes donde la menor llora e intenta despertar a su mamá fueron captadas por un cliente de la tienda, quien llamo a servicios médicos.

En ellas se aprecia que se acerca al rostro de su madre para intentar levantarle la cabeza y le da golpecitos para tratar de reanimarla.

Tras una inspección, las autoridades hallaron bolsas de droga en el bolso de la mujer, razón por la que ahora enfrenta un juicio por negligencia infantil y su hija se encuentra bajo custodia.

Con información de RT.