Seamos honestos, todos hemos tenido a esos compañeros de oficina que se comen todo lo que encuentran, incluso cuando no son sus cosas ni les has ofrecido.

Que levante la mano quien estos momentos está sufriendo eso, porque yo sí, y es detestable. Una cosa es cuando se comen tus papas, pero otra muy distinta cuando termina con algo indispensable en tu vida como la leche para el café.

Por ello, entendemos de corazón la venganza de esta californiana, quien dejó una nota en la botella de crema con el objetivo de que el desdichado la viera. Obvio.

"¡Buenos días! A quien haya estado disfrutando toda esta semana de mi crema para café... ¡Sorpresa! Te has estado tomando mi leche materna. Espero que la hayas disfrutado. Saludos. Posdata: es orgánica, así que no debería de preocuparte", le escribió.

La imagen, publicada a través de la cuenta de Facebook "Breastfeedeing Mama Talk", el 20 de julio, ya tiene más de 30 mil interacciones, además de ser compartida por más de 11 mil usuarios y generar miles de comentarios; tanto a favor como en contra. 

Foto: Tomada de Reddit.

Con información de Publimetro.