No damos crédito a esta mujer.

Suzanne Hadley es una californiana de 29 años que llevó a cabo uno de los planes más malévolos en contra de la nueva pareja de su ex.

Verán, la chica se hizo pasar por la que ahora es la esposa de su exnovio y publicó un anuncio en internet solicitando que por favor, le cumplieran una de sus "mayores fantasías sexuales"; ser violada.

Pero eso no fue todo, además envió numerosos correos electrónicos donde amenazaba a la mujer, por lo que recibió una orden de restricción por amenazas y acoso.

Aún así, siguió adelante con su plan y les hizo llegar a varios "interesados" una serie de fotografías de la víctima y les aseguro que debían usar la fuerza, pese a que ella se resistiera.

Entonces, los sujetos llegaron al domicilio y atacaron a la esposa, quien está esperando un bebé. Afortunadamente, ninguno logró su cometido. 

De acuerdo con la Fiscalía del Condado de Orange, la policía supo de la fechoría luego de una extensa investigación y el pasado 13 de julio Suzanne fue arrestada.

Hoy, enfrenta cargos de intento de violación, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricción. Su primera audiencia será el próximo 9 de agosto. 

Con información de Univisión.