En esta ocasión les revelaremos una historia impresionante, se trata del chico que se enamoró en el Metro Taxqueña de la Ciudad de México, quien consiguió el correo de la susodicha, la agregó a Facebook, pero ella no lo aceptó. Buuu.

Si la introducción les pareció decepcionante, más será el hecho de que el tipo de llama Brayan. Sí, el típico Brayan que busca el amor de su vida por internet luego de haberla visto una sola vez en el metro.

De no haber sido porque la chica iba con su mamá, el adolescente aventado le habría pedido su número telefónico, pues hasta le tomó una foto para postearla en su red social y dar con su paradero.

“¿Alguien de casualidad no la conoce? La vi hoy en el metro de Taxqueña. Y me enamoré. Sólo porque iba con su mamá no me atreví a hablarle. #Compartan hasta que sepa quién es”, publicó.

Los usuarios, ni tardos ni perezosos, comenzaron a indagar de quién se trataba, por lo que apareció una tal Karla Denisse asegurando que ella era la joven de la foto.

Sin embargo, luego de una acalorada discusión entre si se trataba de la verdadera o no, surgió Vanessa, quien según Brayan, sí era la que le había robado el corazón. Y qué creen, pues nada, lo friendzoneó. Ups.