México.- La policía de Ámsterdam se llevo una sorpresa este martes cuando irrumpieron en un departamento del este de la ciudad para ayudar a una supuesta mujer que permaneció sin moverse por horas, presumiblemente sin vida, y resultó ser una muñeca inflable.

La corporación recibió varios llamados de atención luego de que vecinos notaran, a través de la ventana, la silueta de una mujer que “yacía sin moverse”. Cuando los elementos llegaron al lugar, notaron la presencia de la mujer, por lo que llamaron a la puerta.

Al no recibir respuesta, narra la corporación en su cuenta oficial de Facebook, rompieron la puerta y entraron con todo y personal médico que cargaba un desfibrilador para revivir a la persona.

“Una vez dentro”, continúa el post, “la policía encontró, en efecto, a una mujer sin vida… hecha de plástico… y llena de aire”, parada en un tubo para realizar pole dance.

Al final, los oficiales se retiraron de la escena “respirando de alivio” y con una buena anécdota para contar a sus compañeros.