El mandatario argentino, Mauricio Macri, realizó un donativo a la fundación educativa 'Scholas Occurentes', que apoya el Papa Francisco, sin embargo, el cheque le fue regresado junto con una carta del Sumo Pontífice por la razón más inaudita del mundo.

Resulta que la cantidad otorgada era de 16,666,000 pesos (alrededor de 1,211,000 dólares), pero a la máxima autoridad del vaticano no le gusta esa cifra. Ay, pues qué pesado.

Sí, los tres últimos dígitos parecieron una mala broma para Francisco, de acuerdo con Vatican Insider, donde se publicó que la afición del papa incluye los acrósticos y la numerología. 

Aunque parezca increíble, esa fue una de las principales razones por las que el dinero fue devuelto, además de que la cantidad era exuberante y no creyeron apropiado aceptarla. Ay, ajá. 

No obstante, el pasado 13 de junio la canciller del país sudamericano, Susana Malcorra, abordó la situación durante una reunión con el Padre Santo y afirmó que entre Bergoglio y Mauricio Macri no existen hostilidades.

Con información de RT.