El titular de la comisión de Agricultura de la Cámara Alta de Argentina nos regaló un súper 'epic fail' al confunir a un funcionario público con Ricky Martin, aunque no se le asimila en nada.

El simple apodo bastó para desorientar al senador del PRO, Alfredo De Angeli, quien generó una oleada de burlas tanto de los presentes como de las personas que han reproducido el viral clip.

"Bueno aquí está el secretario Ricky Martin", dijo señalando a Ricardo Neri, secretario de Agricultura de la Nación, cuyo sobrenombre es 'Ricky'. Sin embargo, este se aproximó a corregirlo:

“Ricky Martin, no. Me gustaría, pero tengo menos cintura que un pollo”, señaló entre risas, advirtiendo que elresbalón había sido gracioso y pensaba compartirlo.

“Disculpame, no sé qué tenía. Pido mil disculpas, no sé qué estaba pensando”, le responde el ruralista, que en 2008 se hizo conocido por liderar uno de los cortes del campo en Gualeguaychú contra las retenciones móviles que quería imponer la ex presidenta Cristina Kirchner.