Este fin de semana, Martín Pacífico, de 22 años, chocó contra un auto en la localidad de El Jagüel, Ezeiza, Argentina, mientras conducía a 200 kilómetros por hora en una zona donde la máxima velocidad son 60.

Martín sobrevivió, pero la persona que conducía el otro vehículo no. Fernando Grippo, de 39 años, perdió la vida en el accidente, mientras que sus dos acompañantes sufrieron varias lesiones.

Tras la noticia del incidente, usuarios de redes sociales recordaron a la policía que el responsable era un chico que se jactaba de conducir a exceso de velocidad, pues el año pasado protagonizó un video donde vocifera manejar a 270 kilómetros y con una sola mano al volante.

Por su puesto, el caso se viralizó en redes sociales, donde los internautas denunciaron la irresponsabilidad del joven y exigieron un castigo para él. Por su parte, el hermano de Fernando Grippo dijo sentirse destrozado:

"Estamos totalmente rotos. El responsable dice que es albañil y que el auto es prestado, pero creemos que su familia pertenece al poder judicial", denunció Leonardo.

Con información de La Voz.