Está circulando en redes sociales un video publicado por Candice Spivey, una estadounidense que tras dos años de no ver a su acosador, se reencontró con él en un centro comercial de Jacksonville.

Mientras veía los binikis, el hombre se acercó a ella y le pidió ayuda para elegir un camisón para su esposa. Sin embargo, poco a poco fue cambiando la conversación, como cuenta Candice, hasta terminar hablando sobre su miembro.

Pero lo que el agresor no esperaba era que la mujer lo había identificado y estaba grabando toda la conversación, así que en algún momento ella le cuestiona: "¿Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado?"

En ese momento, identificado como Jeffrey Polizzi, se da cuenta de que está siendo filmado y comienza a huir hasta salir del lugar, donde la chica todavía lo sigue hasta que desaparece de su vista.

El clip ha recibido más de 3 millones de reproducciones en Facebook, donde los usuarios reclaman que las autoridades locales busquen al varón y reciba la sanción correspondiente.