Ara Iglesias, locutora y productora mexicana, reto a través de su perfil de Facebook a Lorena Aguirre, conocida en todo México como #Lady100pesos, a aprovechar su recién nacida fama para concientizar a la población sobre los peligros de manejar en estado etílico.

En un video de 2 minutos, la bloguera externó que lejos de colgarse de la polémica para hacerse de miles de seguidores (la página oficial de Lorena ya cuenta con más de 200 mil pesos), #Lady100pesos se valga de ello para encabezar una campaña en la que acepte su irresponsabilidad.

De esta forma, aceptando que el chocar contra tres vehículos por conducir en estado de ebriedad, arriesgar su propia vida y la de los demás, y fomentar la corrupción, fue algo "pésimo", la chica podría empezar el camino a la enmienda.

"Concientiza a esos 200 mil seguidores que tienes en que lo que hiciste fue algo malo y nadie debería hacerlo", le dice. Y agrega: "¿También vamos a apludir las muertes? Lo que hiciste no fue ningún chiste, pero utilízalo. Te reto a que seas una mujer inteligente". 

Ante la postura de Ara, Lorena contestó que acepta el reto "de mujer a mujer" (aunque la verdad no tenemos idea de lo que hará para corregir sus actos) y que "los planes de Dios" son perfectos, pues le han dado la oportunidad de "ayudar" a las personas.

#Lady100pesos TE RETOOO!! Lorena Daniela Aguirre I Lady100 Compartan si están de acuerdo O comenten su opinión ✌🏽️󾌬

Posted by Ara Iglesias on Wednesday, April 27, 2016