Están las enfermas, y ella.

Pena ajena nos da el caso de Leslie Varner, residente de Idaho, Estados Unidos, quien con ayuda de su mejor amiga le armó tremenda trampa a su marido para demostrar que era capaz de serle infiel... pero todos tenemos esa capacidad, eh.

Resulta que le pidió a Sam que le coqueteara a Cody, de 26 años, para que este accediera a tener sexo con ella en su propia casa, donde ya estaría esperándolo su esposa con cámara en mano. Ni el hijo de tres años que tienen juntos detuvo a ninguno de los dos.

Cuando el hombre llegó a la cita, lo que encontró fue a Leslie apuntando su cámara directamente a la cara. Lo insultó y amenazó en repetidas ocasiones con el divorcio. Lo que seguramente debió ser un alivió, pues no sabemos quién de los dos es el, peor.

"No me importan tus preguntas", le dijo Cody, a lo que ella respondió: "Si son importantes porque estoy casado contigo y soy la madre de tu hija".

Sin embargo, todo dio un giro inesperado, pues el varón la dejó callada con la siguiente pregunta: "¿Y qué me dices en un hombre llamado Jared?" Sí, ella también era infiel.

Con información de ABC.