James Robertson es un hombre de 57 años originario de Detroit, Estados Unidos, que tuvo que caminar 34 kilómetros diarios durante 10 años para llegar a su trabajo, por lo que le regalaron un automóvil.

Hasta aquí la historia suena muy bien, el trabajador inalcanzable al que los internautas le obsequiaron un coche y 360 mil dólares luego de que su caso se hiciera viral. Además, con ese dinero puedo mudarse al suburbio de Troy, donde trabaja.

“La gente me pregunta por qué sigo trabajando. No cambio eso por nada”, dijo.

Sin embargo, James tiene algo que reprocharle a sus fanáticos; ha subido de peso, pues ahora sólo tarda 12 minutos en llegar a su empleo, por lo que no caminaba casi nada.

Pero eso no es todo, el varón ya no ha hecho nuevos amigos porque prácticamente no habla con nadie más que con sus compañeros de oficina.

“Su asistencia es perfecta, no ha faltado un solo día”, dijo recientemente el gerente de la planta Todd Wilson. “Nada de ese dinero lo ha cambiado en absoluto. James sigue siendo una de las personas más amables y consideradas que conozco”.

Por supuesto, el hombre continúa muy agradecido, pero ha declarado que deberá cambiar su estilo de vida antes de que acabe con él.

Con información de AP.