Una vez más, las redes sociales se han hecho eco de una imagen sorprendente, pues un esquiador habría captado lo que parece ser el Yeti vagando por una montaña nevada en España.

Los hechos se registraron presuntamente en Formigal y el usuario que lo compartió originalmente añade: "Esta mañana esquiando en Formigal con mis colegas nos hemos encontrado con esto, que coño es? un oso o el puto Yeti? (...) Hemos avisado a la estación pero no nos han tomado en serio".

La imagen fue compartida el 29 de enero en forocoches.com y desató una fiebre viral por la red y la búsqueda de la criatura en la estación de esquí Aramón Formigal.

Los usuarios han mostrado diversas posturas con respecto al suceso, algunos creen que se trata de un fotomontaje o de otro esquiador vestido con ropas bastante peculiares para soportar el frío, sin embargo, a los esquiadores de la localidad se les ha dicho que no hay motivos para alarmarse.

De hecho, el vocero de la estación confirmó la búsqueda del presunto críptido poco después del supuesto avistamiento del Yeti en la zona, además de señalar que la seguridad en el área está garantizada para los visitantes.

Nota relacionada: Captan a presunto humanoide caminando sobre nubes