El enojo de este señor de 92 años al enterarse que su pensión aumentó únicamente 2 euros (40 pesos mexicanos), dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Y eso que no está en México...

Salvador Martín Sánchez es residente de Marbella, España, y la semana pasada recibió una carta donde le anunciaban con "gozo" la subida de su pensión. Sin embargo, al enterarse de la insignificancia que le aumentaron, el hombre lanzó un par de maldiciones.

“Superada una de las crisis más graves de nuestra historia democrática durante estos años, los españoles hemos logrado evitar el rescate de nuestra…", leía el anciano, cuando interrumpió el texto y exclamó: "¡Me han subido dos euros!".

Uno de sus nietos captó el momento y decidió publicarlo en redes sociales, pues el varón despotrica contra Mariano Rajoy, presidente de España. El clip supera los 2 millones de reproducciones.

Mi abuelo ha trabajado siempre en la construcción, ha sido albañil, oficial…No recuerdo lo que cobra exactamente pero su pensión a 600 euros no llega y él ha trabajado toda su vida, es autosuficiente, él paga la luz, el agua, la comida", cuenta su nieto.

Con información de Sin Embargo.