Una joven de 21 años identificada como Cecilia, estranguló a su hermana, cansada del bullying del que era víctima.

Cecilia se deshizo del cadáver prendiéndole fuego en un estacionamiento de la Colonia Valle de Luces de la Delegación Iztapalapa, retoma el diario Reforma.

En el homicidio habría colaborado su novio, luego de que su hermana Grecia, quien la acosaba desde niña, rebasó el nivel en los últimos, descalificándola como fea o gorda, además de maltratarla.

El crimen se perpetró el lunes de la semana pasada, según consta en la averiguación previa FIZP/IZP-7/T1/0028/16-01 donde se detalla que tras asesinar a Grecia, habló por teléfono con su novio y le solicitó ayuda para deshacerse del cadáver.

Ambos jóvenes envolvieron el cuerpo en bolsas de plástico y lo trasladaron por cuatro pisos hasta el estacionamiento de la unidad habitacional, donde lo abandonaron junto a un auto para ir a comprar 10 litros de gasolina; durante la madrugada incineraron el cadáver.

La llamarada alertó a los vecinos, pues ésta llegó a quemar parte de un vehículo, por lo cual solicitaron la ayuda de policías preventivos y bomberos.

Cecilia había premeditado diversas formas de vengarse de su hermana, antes de cometer el crimen.