Olesya Podkorytov viajaba en un vuelo comercial cuando decidió tomarse una selfie, sin embargo, lo que descubrió en ella, la dejó estupefacta.

La joven rusa quiso inmortalizar el momento de su viaje en avión, pero al revisar la fotografía, notó una presencia extraordinaria: la silueta de lo que parece un alienígena fantasmagórico.

Olesya decidió compartir la foto a través de las redes sociales, donde se viralizó debido a los comentarios y es que, hay que admitirlo, la imagen parece un tanto sobrepuesta, aunque asemeja a un típico gris de grandes ojos negros.

Los expertos señalan que la imagen se podría haber producido por un efecto de la luz sobre las ventanas del avión, aunque otros afirman que es una prueba contundente de que los seres humanos no están solos en el universo.

De hecho, algunos grupos como UFO of Interest indican que se trata del estuche de un violonchelo y no de una criatura, presuntamente extraterreste.

Già segnalato ieri, agli esordi sul web. Ora questo selfie con "alieno" ce lo ritroviamo ovunque, ma iniziano a...Posted by UFO of Interest on Tuesday, December 22, 2015

Con información de Terra