Investigadores han demostrado que dormir de 7 a 8 horas diarias es indispensable para la buena salud física y un estilo de vida tranquilo. Sin embargo, si tú eres de esos millones de mexicanos que se trasnochan viendo la televisión o en la parranda, quizá tengas una predisposición natural para hacerlo.

No importa lo mal que te sientas durante el día, nunca habrá mejor momento que la noche para recuperar tu energía y ponerte las pilas con tus proyectos. Para ti, no hay nada como estar despierto hasta la madrugada porque es allí cuando surgen tus mejores ideas y la imaginación se dispara.

Pero si no nos crees, un estudio publicado en The Huffinton Post afirma que quienes se alejan del patrón normal de sueño, son los más desarrollados en cuestión de inteligencia.

Luego de analizar los patrones de sueño de mil estudiantes, investigadores de Universidad de Madrid, encontraron que quienes se acostaban más tarde, y en consecuencia se despertaban más tarde también, tuvieron  una mayor puntuación en pruebas de razonamiento inductivo, que están asociadas con la inteligencia general.

Con información de OkChicas.