Hace poco les presentamos la nueva moda de ponerse alacranes vivos en las uñas y creíamos que era demadiado, pero ¿inyectarse agua salada en la piel para simular un pan? ¿De verdad? Aunque parezca mentira, todas y cada una de las tendencias aquí presentadas han tenido un éxito rotundo.

Es uno de los "complementos estéticos" que más están de moda en Japón y consiste en inyectar aguda salada en la piel, normalmente en la frente, para después con los dedos darle la forma que se quiera. Lo más común es que se intente imitar el diseño de un pan redondo con un agujero en el centro.

Una de las últimas modas que han llegado a las ciudades del gigante asiático es la "plantamanía". Y es que la ecología en los últimos años ha sido, por fin, uno de los temas que más se ha hablado y los ciudadanos chinos han querido mostrar su mentalidad verde colocándose pequeñas plantas de plástico en la cabeza.

La moda recoge todos los elementos de belleza contrarios a la tradición nipona, para ello las chicas se broncean hasta el extremo o se pintan la piel de marrón. Otro aspecto importante es el cabello teñido de colores llamativos como naranja, verde o rosa.

 Consiste en atar una pequeña cuerda a modo de correa a una lechuga y acudir a una de las múltiples quedadas que se convocan para sacarla a pasear.

Lucir se volvió ya una tradición en Japón, y aunque nadie puede asegurar por qué de pronto cerca de 2 millones de japoneses se aunieron a la tendencia que tiene hasta una página web, deja sorprendido a cualquiera.

Foto: Tomada de internet.

Con información de NoticiasMVS.