Lauren Mayberry, la vocalista de la banda escocesa 'Chvrches', se enfureció cuando un fanático le grito que se casara con él en plena presentación en vivo.

Ante la propuesta de "matrimonio" (que más bien parecía una forma absurda de halago), la cantante respondió molesta con un interrogatorio:

?¿Perdón? ¿De verdad crees que eso te va a funcionar? ¿Cuál es la tasa de éxito de eso? Cuando vas a lugares públicos y le preguntas a las mujeres ¿sabes si ella quiere casarte contigo...? ¿Eso le funciona a usted, señor?"

Y cuando pensábamos que todo terminaría allí, Lauren continúo con su discurso:

?Y también asumo que si estás acá es porque sabes un poco de nuestra banda. Y yo soy muy gruñona. No me gusta esa mierda?, dijo la mujer. Por supuesto el público la ovacionó, por lo que ella finalizó con un:

?Gracias. Gracias a todos. Perdón por humillar a una persona pero si nadie le dice algo, nunca lo sabrá. Y por suerte para mí, en este momento yo tengo un micrófono y tú no, así que tengo todo a mi favor en este momento?.

Sin embargo, el hombre no se quedó callado y le cuestionó el carácter de la intérprete, provocando su ira a tal grado que ella terminó el incómodo momento con el dedo anular arriba.

Con información de Upsocl.