Todos conocemos a Peppa Pig, incluso si no tienes niños cerca. La realidad es que, aunque a muchos nos cause tortícolis y no soportemos ni diez minutos continuos de la serie, actualmente es uno de los personajes favoritos de la población infantil.

Sin embargo, el portal "Difundir" ha publicado lo que posiblemente sea una verdad escalofriante detrás de la cerdita...

Aunque Neville Astley es el creador del dibujo animado, se dice que el nombre "Peppa" surgió de una niña que se llamaba así y que vivía con su hermano y su padre en un criadero de puerquitos que se encontraba en Essex, Londres.

Dicho criadero era la única fuente de ingresos de la familia y, como la madre de la niña había sido condenada a prisión luego de haber intentado matar a su propio hijo, Peppa se la pasaba todo el día en ese lugar, jugando con los cerditos.

Foto: Tomada de internet.

Desgraciadamente, lo que pasó con su madre y la mente de la niña comenzaron a jugarle en su contra, pues de pronto Peppa insistía en que su única familia eran los puerquitos, por ello, su padre tomó la decisión de matar a todos los animales de la granja.

Cuando Peppa se enteró, sufrió una crisis tan fuerte que salió corriendo perseguida por su papá, quien vio como la niña cayó en una trituradora, salpicando todo de sangre. Porteriormente, el hombre, destrozado, mató a su hijo y se suicidó.

Aunque se trata de un hecho poco conocido, algunos residentes de Essex aseguran que se han reportado desapariciones y cuerpos destazados de adolecentes, quienes aparecen con la marca de la silueta de una niña con cabeza de cerdo.