La República de Zimbabue fue protagonista de la farsa del año; Bushiri, un pastor que se autonombraba "profeta" y asegura tener poderes de levitación, fue evidenciado gracias a un video que publicó él mismo.

Tras ser calificado como un mentiroso por difundir pensamientos sensacionalistas, el hombre llevó a algunos medios a su casa (o mejor dicho, mansión que compró con el dinero recaudado de sus conferencias), para "demostrar" que podía flotar en el aire.

Sin embargo, algo salió mal, pues algunos consideran que para mentir también son necesarias una serie de habilidades que queda claro, Bushiri no tiene.

El clip muestra como el varón baja las escaleras, pero algo cambia al final, justo en los último escalones comienza a "flotar"... La verdad es que, el pastor cayó en su propia trampa, ya que se alcanzan a ver las sombras de los sujetos que lo sostienen y se escucha como salen de la sala. Ni para editar estuvieron buenos...

Por supuesto, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo cuando después del escándalo se supo que la organización de líderes religiosos africanos, ?AFFRICI?, de la que supuestamente era el presidente, ni siquiera existe.

Aquí Bushiri durante una de sus conferencias.

Con información de Infobae y El Universal.