El coahuilense Gilberto Haro Martínez se llevó una mala sorpresa cuando ya había bebido más de medio bote de Tecate Light. ya que dentro del contenedor metálicose encontraba el cadáver seco de una rata.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre, en la tienda Oxxo ubicada en la gasolinera Moncada que opera sobre el bulevar Ejército Nacional, antes San Buenaventura, en Monclova, Coahuila.

Posted by Gilberto Haro Martinez on Friday, September 25, 2015

Al detectar un ?cuerpo extraño? dentro de la lata, el abogado abrió el recipiente con una lata, encontrando lo que resultó ser una rata.

Posted by Gilberto Haro Martinez on Friday, September 25, 2015

Directivos de Oxxo y de FEMSA Monterrey, del departamento de control de calidad, se reunieron con el afectado en Monclova tras enterarse del caso en las redes sociales, pidiéndole la lata con todo y la rata, la cual fue entregada voluntariamente.

Haro, quién recibió a cambio un ?six? de Tecate Light por su molestia, señaló que aunque el hecho le pareció ?repugnante?, no planea demandar a la cervecera.

?La gente me dice que ponga una demanda, pero yo soy abogado y no hay forma de acreditar el hecho porque Guerra ya se había tomado la cerveza. La verdad es que no tengo esa intención, pero sólo quería compartirlo con la gente porque esa cerveza se vende mucho por las promociones?, concluyó.

Con información de Vanguardia.