Un video publicado en YouTube el pasado 15 de agosto está generando indignación social por parte de los pobladores de Medellín, Colombia, pues se trata de un cura que pretendía circular en contravía por una calle principal del barrio El Poblado, y al impedírselo, se molesta y agrede a un conductor.

La incoherencia del enfado es tal, que en algún momento el infractor toma fotos del vehículo que le prohibió el paso (como si este fuera el equivocado), y es capaz de golpear en varias ocaciones las ventas del carro. 

Pero además de ir en contravía, el sacerdote levanta el dedo para ofender a los pasajeros.

?Por impedirle continuar en contravía este señor me agrede, golpea mi carro, intenta abrir las puertas y me insulta con gestos, mostrando un derroche de inteligencia vial y de falta de sentido común, su excusa fue la de ir tarde para un matrimonio?.

De acuerdo con la secretaria de movilidad, este tipo de infracciones tienen como castigo 644 mil 340 pesos. El agredido termina su video con una reflección:

?¿Que esperanzas se puede tener en la sociedad si personajes como este quieren pasar por encima de todo y todos por el simple hecho de ser religiosos??.

Con información de Caracol.com.co