Seguramente Polly Smith, una chica de 19 años a la que el tinte que usó en sus cejas es probable que nunca desaparezca, sólo estaba pensando en su vanidad cuando acudió a someterse a un tratamiento HD de cejas en 'Adorn Beauty'.

Y es que, se suponía que el procedimiento le haría tener unas cejas más pobladas y bonitas, pero resultó lo contrario, pues ahora el cabello arriba del párpado ha comenzado a caerse y los médicos le han dicho que podría quedar marcada de por vida.

Cuado Smith despertó, un día después del tratamiento, tenía los ojos tan hinchados que apenas y podía abrirlos. Esto fue, según dice, debido a una reacción alergica severa al tinte que es utilizado por Praash Mangupiya, la propietaria, quien comentó que pudo deberse a un cambio hormonal. 

?Me hice el tratamiento para obtener bonitas cejas y ahora están peor que nunca?, declaró Polly.

Por supuesto, la clínica le rembolsó su dinero y le dieron 20 dólares extra para medicamentos, entre los que se encuentran antibióticos, antihistamínicos y esteroides.

?Los doctores han dicho que podría estar marcada para siempre. Siendo una artista de perfomance, si mi cara queda desfigurada, eso va a impactar en mis audiciones. No creo que valga la pena el riesgo?, finalizó la chica.

Fotos: Tomadas de Vipovi.

Con información de El Ciudadano.