El refugio de animales Dzika Ostoja, de Polonia, publicó en su perfil de Facebook tres fotografías de Wandzia, un tejón hembra, sufriendo una terrible resaca luego de robar 7 cervezas a los turistas de la playa, abrirlas con sus dientes y beberlas todas.

"Encontramos a Wandzia borracho, tirado en la playa, rodeado de siete cerveza vacías. Había dos más en los arbustos, por lo que es posible que haya comenzado la fiesta allí". 

El pobre animal quedó inconsciente durante dos días, por lo que el refugio comentó que la horrenda "cruda" que seguramente sentiría cuando despertara, era parte de las consecuencias que debía asumir por "haber hecho algo malo".

Sin embargo, Wandzia ahora se encuentra en recuperación después de llevarla al veterinario. El refugio terminó su publicación con un mensaje hilarante: "Ah, juventud... si en las vacaciones bebes, ¡no te duermas en la playa!" 

WANDZIA ...Hmm dosłownie nie mam pojęcia, jak Wam to przekazać...żeby tak chociaż troszeczkę obronić te młodą damę... Posted by Fundacja Na Rzecz Zwierząt "Dzika Ostoja " on Miércoles, 29 de julio de 2015

Con información de The Independent.