Julio César Zepeda, residente del municipio de Zapopan, Jalisco, declaró que la figura religiosa que representa a la virgen de Nuestra Señora de Fátima que tiene en su casa, derrama lágrimas de sangre por los bebés no nacidos y en denuncia contra el aborto.

"El sufrimiento de la virgen tiene que ver con las leyes que están surgiendo en favor del aborto en varios estados", precisó.

Dichos comentarios llevaron a la Iglesia Católica a pronunciar que no cuentan con ningún dato al respeto de este suceso y que por ello deben actuar de manera cautelosa.

Zepeda afirma que el líquido que brota de los ojos de la virgen es "sangre de bebés no nacidos?, pues incluso llevó a la virgen a ser examinada por un laboratorio profesional, donde le confirmaron sus sospechas.

Ello condujo a cientos de feligreses hasta la casa del varón con el objetivo de hacer una oración en presencia de la milagrosa. ?Al principio le teníamos que limpiar sus lagrimitas para que los niños (que acompañaban la comitiva) no se asustaran. Pero al final se dieron cuenta y por ello la escondimos?, dijo.

El dueño comentó que llevará al Arzobispado de Guadalajara la figura para que puedan realizarle los estudios pertinentes. Precisamente, la institución comentó:

?No queremos alentar situaciones que no pueden ser comprobadas sobre un hecho que puede provocar no solo un vano entusiasmo entre los creyentes, sino también confusión?.

Con información de 24 Horas.