Un video publicado por el canal 'Coby Persin' de YouTube, muestra que la gente prefiere darle dinero a una persona sin recursos que pide plata para comprar drogas y alcohol, que a un padre soltero que busca alimentar a su hija.

A través de un experimento, un actor se disfrazó de mendigo con el objetivo de averiguar a quién le darían más dinero los transeúntes y cuáles eran las causas que para las personas tienen más valor. Los resultados nos dejan con la boca abierta.

En la primera parte de la investigación podemos ver a Persin pidiendo ayuda para sostener únicamente sus vicios y como en una hora logra recolectar billetes de 5 individuos. Inlcuso, uno de ellos le dice: "Te compraría una botella, pero esto es todo lo que tengo"

En la segunda parte del clip observamos a Persin pidiendo dinero para mantener a su familia. Además, una niña descalza lo acompaña. Pero la rección de la gente es para no creer... pasan sin detenerse.

No obstante, tras una larga espera, una mujer se les acerca y les da un falo de billetes mientras les dice: "Fue todo lo que gané en el día, pero tú lo necesitas más que yo". Algo que nos deja con una lágrima a punto de salir.

Por supuesto, tras revelarle que se trataba de una actuación, le otorgan 100 dólares y hacen una reflexión: "A veces los que menos tienen, son los que más entregan".

Con información de Soychile.