Sudáfrica.- Una mujer que sufrió un ataque de un tiburón blanco de más de cuatro metros de largo, mientras se encontraba en el interior de una jaula bajo el mar de la ciudad portuaria de Mossel Bay, en Sudáfrica, pudo captar el terrible momento en video.

Hillary Rae Petroski subió el video a YouTube, en el que se ve aparecer al escualo en escena, formando una fuerte marejada y acto seguido trata de quebrar los barrotes que protegían a la nadadora.

Las imágenes captan el momento en que el resto de personas que se encontraba a bordo del barco que sujetaba la jaula empiezan a gritar de terror. Tras unos segundos de tensa incertidumbre el animal desiste de su empeño y se pierde entre la inmensidad del mar.

La nadadora, originaria de California, saca la cámara por encima del agua solo para ver con mayor claridad los colmillos del tiburón.

En el video de YouTube la mujer explica que el tiburón "mordió a través de la boya redonda, atacando la jaula, y arrancó todo el revestimiento de la parte exterior de la barrera azul. El tiburón estaba aún más cerca de lo que parece".

Con información de La Razón.