Ya no sabemos si reír o llorar con la siguiente historia.

Una mujer residente de Buckeburg, Alemania, aburrida de la relación que tenía con su amante, decidió terminar la relación, sin pensar que este no aceptaría un "no" y la amenaría con sabotear su matrimonio exponiendo fotografías de sus encuentros sexuales en la red.

Desesperada, la señora acudió a su marido, quien sorpresivamente se preocupó más porque las imágenes de su mujer no circularan por internet, que por reprocharle su infidelidad, y ambos armaron una horrenda escena para hacerle creer al tercero que ella había muerto.

Así es, no se les ocurrió nada mejor. Entonces, pintaron en la pared el lugar donde se supone había estado el cuerpo y usaron catsup para hacer el escenario todavía más real. Luego, enviaron las fotografías al hombre, quien asustado llamó a la policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, notaron inmediatamente que las imágenes eran falsas, por lo que el oficial declaró:

"Más de un oficial de policía se pregunta de vez en cuando si está en un programa de cámara escondida o accidentalmente cayó en la ubicación de una película de detectives de tercera categoría".

Con información de Metro.