Travis Tolliver, un estadounidense de 41 años, se reunió con su madre biológica, a quien no conocía debido a que fue robado al nacer y dado en adopción, por lo que el hombre creyó durante mucho tiempo que la mujer lo había abandonado.

El encuentro se dio en el Aeropuerto Internacional, Arturo Merino Benítez de Santiago, luego de que Travis pasara más de un año averiguando sobre su pasado con el objetivo de tener información de su origen que contarle a sus hijos.

Tras una larga búsqueda, el hombre encontró en uno de sus documentos el nombre de Nelly Reyes, y al no saber de quién se trataba, contactó con ella para realizarse una prueba de ADN que resultó positiva. Ahora, Tolliver sabe que tiene cinco hermanos y que además, nació en Chile.

Según declaraciones de la señora, cuando Travis nació, las enfermeras le informaron que el bebé tenía un problema cardiaco, lo que causó su muerte. Sin embargo, nunca le mostraron el cuerpo.

Al parecer, entre 1970 y 1980, durante la dictadura de Pinochet, fueron robados cientos de recién nacidos en Chile, a los que vendían al mejor postor. A estos niños se les conoce como: ?hijos del silencio?.

Por supuesto, las autoridades ya abrieron el caso para investigar qué fue lo que pasó en el Hospital Van Buren de Valparaíso. El video detalla el emotivo encuentro.

?Tengo ganas de abrazarlo todos los días, nada más. Lo quiero mucho?, declaró la mujer.

Con información de El Comercio.