Jed Allen, joven de 21 años de edad, es el presunto asesino de su madre, de su hermana de 6 años, y padrastro, quienes fallecieron el pasado lunes, según algunos medios locales.

Su obesión por el personaje de 'Wolverine', de los cómics 'X-Men', se ha asociado con el crimen debido a que el muchacho solía publicar en sus redes sociales fotografías donde usaba cuchillos como garras, e incluso, adoptó un look bastante parecido al del súperhéroe. 

Los cuerpos fueron encontrados en una casa de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra. Todos estaba apuñalados. La policía sospecha que pudo haber sido el joven, a quien también encontraron muerto en una zona boscosa de la Universidad de Oxford.

La dueña de la casa comentó que el joven mantenía conflictos constantes con su madre debido a que esta tenía un fuerte problema de alcoholismo. Además, las autoridades dieron con varios videos en los que Allen externa su inconformidad con la familia que tenía.

El encargado de la investigación, el detective Chris Ward, de la policía de Thames Valley, declaró que no buscarán a nadie más que pudiera estar vinculado con los asesinatos

Con información de UnoTv Noticias y El Universal.