Christie Swadling, una chica australiana de 18 años de edad, estuvo a un paso de la muerte luego de ser diagnosticada con anorexia nerviosa, padecimiento que la llevó a pesar únicamente 31 kilogramos, cuando todavía tenía 17.

La adolescente sufrió una fuerte obsesión por Miranda Kerr, una reconocida modelo austriliana, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Sin embargo, el deseo de parecerse a la modelo le produjo un descontrol de su peso, y cuando menos se dio cuenta, ya no pensaba en Miranda, sino en verse cada vez más "delgada".

Así, Christie consumía tan sólo 200 calorías diarias, hasta que su ritmo cardiaco se redujo a un nivel ni siquiera le era posible caminar.

No obstante, su madre se dio cuenta de la situación y la llevó al médico. Con ayuda de la propia chica, poco a poco fue recobrando peso, pues notó que ahora era más delgada y pequeña que Miranda, lo cual no le agradó en absoluto. 

Christie hoy en día vive de una manera saludable, practica yoga y es atleta, incluso compitió en las regionales y estatales de Sydney. Además, utiliza sus redes sociales para apoyar a otras adolescentes con transtornos alimenticios.