Paola Mejía, una hondureña conocida como "La Chiki", se ha hecho popular en los últimos días debido a que usa su cuenta de Facebook para publicar videos en los que enseña cómo vivir con sencillez.

Tan famosa es, que la cadena británica BBC le hizo un artículo titulado ?¿Cómo ser pobres? una guía en Facebook?, en los que mencionan 5 pasos de la chica para aprovechar al máximo la vida estando en uno de los países más pobres del mundo.

Buenos días mi gente, Aquí #LaChiki ...Les voy a compartir éste video que realizó la #BBCnews de Londres... Gracias por el apoyoツ#CatraChiki #LaChiki504ツ #TeamChiki504 #SeaHumildeChiki Posted by Catrachiki on Martes, 28 de abril de 2015

"Ella ha rozado la fama por sus lecciones sobre humildad, pero mientras alcanza un estatus de celebridad, ¿permanecerá humilde?", escribió la periodista de la BBC Gabriela Torres, quien afirma en el artículo que algunas empresas han empezado a aprovecharse de la popularidad de la hondureña para lucrar.

No obstante, la chiki ha declarado que tiene en mente la idea de ser chef y que si la contratan para realizar videos en tiendas, sin duda aceptaría, ya que es pobre y eso sería una bendición de Dios a la que no renunciaría.

Con su famoso "sea humilde chiki", Paola ya cuenta con más de 12 mil seguidores en Facebook.

Bueno mi gente, Aquí les dejo un video nuevo... Todos conocemos a alguien que prefiere no tener para comer pero andar alucinando con mula de teléfono que todavía lo está pagando en abonos chiquitos ツ*Gracias #HéctorFlores por la edición.#AlucínDeCelulares #CatraChiki #TeamChiki504 #LaChiki504ツ Posted by Catrachiki on Domingo, 26 de abril de 2015

 Con información de El Comercio.