Están los locos, y él.

Juan Romero, de 41 años, impactó el auto en el que viajaba junto con sus dos hijos en Concordia, Uruguay, sólo porque el "pobre", estaba despechado... pues su esposa se separó de él.

Pero eso no es todo, el desubicado padre llevó su dramatismo a niveles inimaginables: antes de cometer la inefable acción, le envío un sms a su ex, amenazándola de que jamás volvería a ver a sus hijos. Claro, porque ya tenía intenciones de matarlos.

Fue el mensaje que le mandó a su exesposa antes de lanzar el Chevrolet Corsaal al carril contrario de la ruta 14 contra un camión.

El sms fue enviado a las 5:20 pm, por lo que la mujer presentó una denuncia en los tribunales de Concordia, pero no pudieron hacer nada, pues a las 5:30 de la tarde sus hijos ya estaban ya habían salido volando del carro.

Uno de ellos, Agustín, murió en el hospital, tenía hemorragia cerebral, traumatismo encéfalo-craneano, edema cerebral y politraumatismos en todo el cuerpo. Mateo se encuentra grave en el área de terapia intensiva. Ambos de 7 años.

No obstante, Juan Romero está fuera de peligro y sólo presenta fracturas en la cadera. Lamentable....