La siguiente historia es impresionante y hermosa, se trata de un anciano cuya conexión con sus mascotas es única; claro, teniendo en cuenta que es una tortuga africana gigantesca.

Cada que este abuelito saca a pasear a sus tortugas, el barrio Tsukishima para sus actividades para ver cómo la curiosa pareja camina por las calles de la ciudad. Imágenes del señor y su tortuga conquistaron las redes sociales; de hecho, el abuelito es apodado ?maestro Roshi?, un personaje de la serie de Dragon Ball, el cual también poseía una tortuga.

Las imagenes demuestran el vínculo que el anciano y la tortuga mantienen para caminar juntos por las calles de la ciudad.  La tortuga pertenece a la especie de tortuga africana, la cual llega a medir más de 80 centímetros y pesar cerca de 100 kilos.

La ventaja de tener una tortuga como mascota es que no solo requieren menos atención y mantenimiento, sino que son poco ruidosas y no necesitan una correa para sacarlas a pasear. Eso no significa que no les pongas atención.