Andrew O'Clee, de Surrey en Inglaterra, contrajo matrimonio con Michelle en 2008, y para 2013 ya estaba en nuevos planes de boda con Phillippa. Pero claro, sin comentarle que ya estaba comprometido con otra mujer.

Para mantener una doble vida, el hombre planeó con lujo de detalle una mentira que cubriera a la perfección los prolongados tiempos que estaba fuera de casa; se hizo pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que, según él, le obligaba a estar largas temporadas fuera. Todo un experto.

La mujer creyó todo lo que el marido le decía y le ocultó a la familia el supuesto peligro en el que se encontraba su pareja con el fin de preservar su seguridad. Sin embargo, la historia de Andrew comenzó a perder sentido cuando Michelle se encontró con un video en Facebook donde aparecía su esposo realizando el muy popular y sin sentido "Ice Bucket Challenge" o "Reto del cubo de agua helada".

El clip se titulaba: "Tío Andrew y tía Phillippa", lo que llamó la atención de Michelle, que al darle click se encontró con que salía acompañado de otra mujer, a la que buscó en la red social, donde encontró fotos de ella y O'Clee ¡en su boda!

Sin embargo, y después de que la bomba explotó, Phillippa decidió permanecer a lado del "mentiroso sin verguenza", como lo llamó el juez tras condenarlo a ocho meses en prisión por el delito de bigamia