Kenton Lee es un genio; ha creado las primeras sandalias que crecen contigo durante cinco años, producto que sin duda ayuda a miles de niños en condiciones marginales a crecer sin tener que preocuparse por sus viejos zapatos, pues ya deben tener muchos problemas más en la cabeza.

La organización de Lee vende esta nueva creación a través de su página de Facebook, donde los usuarios pueden encargar pedidos y enviar los zapatos a cualquier parte del mundo como parte de una donación altruista.

Según "El zapato que crece", existen más de 300 millones de niños en pobreza extrema que no tienen dinero para comprar zapatos, por lo que son susceptibles a las lesiones y parásitos que infectan a los humanos a través de nuestros pies, y uno de los principales problemas de las donaciones ordinarias es que los pequeños crecen, y deben dejar de usarlos para andar descalzos.

Además, las sandalias se ajustan a tu talla y son muy resistentes, por lo que sin ningún problema se mantienen en buen estado por cinco años.