México.- Miles de imágenes se hacen virales todos los días, ellas muestran cómo objetos cotidianos o comidas cotidianas se veuleven extraordinarias, además hacen creer a quien las observa que puede realizarlas con la plena convicción de que se verán igual que en las fotos donde aparecen perfectas.

A continuación les presentamos una serie de fotografías que demuestran que no siempre es así, quizá no nos ponemos a pensar que quienes relizan la fotografías de ensueño son verdaderos profesionales, o verdaderos iniciados que saben utilizar algo más que Instagram para las fotografías salidas del paraíso.

Empecemos con los famosos cup cakes, postres, galletas, donde por querer imitar uno u otro, se cometen crímenes atroces.

Es las fotos se ven increíbles.

Al intentar hacerlas no tanto, francamente se ve asqueroso.

Pobre monstruo come galletas.

Cuando se quiere agregar un poco de acreatividad y pner colores al mundo...

Las manualidades con objetos reclados, todos hemos planeado alguna vez hacerlas, ya saben para embellecer el hogar o ese rinconcito que queda en casa, pero no siempre ocurre lo esperado. poe ejemplo, intentar hacer una bola de nieve con un frasco.

El resultado es:

Chequen también el resultado de esta lámpara

Muchas mujeres están obsesionadas con las uñas, sobre todo en llevar el mejor diseño, pero esto pasa cuendo no acuden con un profesional.

Mención especial merece la ropa... pasan estas cosas, por varias razones: no estamos concientes de nuestro cuerpo, no es la talla indicada, la foto está muy modificada.

Qué tal este modelito

¡En serio! ¿Por qué le hacen esto a los pobre niños?

La niña calabaza: 

Este bebé odiará a sus padres el resto de su vida: