La gastronomía en países asiáticos como Corea, Vietnam y China puede ser un tanto irreverente y poco apetitosa para los occidentales. Ejemplo de ello es la carne de perro, la cual es considerada todo un manjar en estos lugares.

De hecho, se sabe que alrededor de siete toneladas de perros vivos son enviados a diario a la capital vietnamita, Hanoi, para consumo humano.

La historia a continuación es simplemente desgarradora; resulta que en la ciudad de Hanoi en Vietnam, una pequeña de 5 años vivió una de las pesadillas más grandes que cualquier niño pueda tener: hallar a su mascota rostizada en un restaurante.

La perrita llamada ?Flower? se había perdido días antes, por lo que su familia la buscó por todos lados hasta encontrarla servida en una bandeja, cocinada, en un restaurante especializado en este tipo de carne en Vietnam.

Las redes sociales se han sacudido con este caso gracias a una fotografía de la pequeña junto al cadáver de su mascota, según reporta la versión electrónica del diario People?s Daily.

Con información de Excélsior.