Un video en YouTube muestra a un hombre defendiendo a una mujer que estaba siendo agredida por su propia pareja en un restaurante estadounidense.

El defensor, que es padre de familia, se levantó de su asiento, amenazó al acosador con un gran estilo autoritario, lo tomó de la ropa y lo zarandeó mientras que el susodicho, muerto de miedo, no sabía ni cómo reaccionar.

?La tocas de nuevo y serás mi desayuno?, son las palabras que pronunció el héroe encolerizado, pues no soportó su comportamiento del agresor, y más aún, se mostró indignado pues nadie más le puso un estate quieto al sujeto.

Sin embargo, solidaridad y valentía no fueron las únicas razones que tuvo para defender a la víctima; un episodio del pasado también lo orillo a hacerlo: ?He visto a mi madre siendo golpeada por un sujeto como tú?, exclamó furioso.

Ante la actitud del protector, un amigo del abusador intentó entrar en el conflicto y por poco se va a los golpes con el padre de familia, que estaba amonestando la baja actitud de la pareja de la mujer. No obstante, en esos momentos apareció la policía y arrestó al acosador.

Por otro lado, la esposa del protagonista, quien grabó el suceso desde su celular, argumentó que tienen tolerancia cero con la violencia hacia las mujeres. ?Esto no tiene nada que ver con la raza. El sujeto estaba gritando a su mujer y luego le puso las manos alrededor de su garganta y comenzó a estrangularla. Nadie intervino, así que mi marido lo hizo", externó.

Con información de El Comercio.