De las razas de perros con peor reputación, una de las más mencionadas es la de los pitbull, aunque propiamente el nombre agrupa a una gran cantidad de ejemplares todos hace referencia al estereotipo fisionómico del mismo: el American Pit Bull Terrier.

De acuerdo con la historia, estos perros tenían una reputación muy diferente a inicios del siglo XX pues la gente los solía emplear como 'perros niñera' debido a que eran bastante sociables con los infantes.

Pues bien, Hulk es un pitbull de 79 kilos que se ha hecho famoso debido a su tamaño -posiblemente sea el mayor del mundo- aunque ¡sólo tiene año y medio de vida!

Los propietarios de Hulk, Marlon y Lisa Grennan, quienes viven en New Hampshire en Estados Unidos indican que es tan noble este perro, que lo dejan a cargo de su hijo Jordan de 3 años, quien no le teme.

Marlon considera que no se trata de la raza, sino de la crianza del perro.

"No tienes idea de lo buen perro que es, la mejor niñera...sino tienes control de tu perro, no tengas perros, punto. Yo he lidiadio con grandes manadas de perros considerados 'razas agresivas' desde el 2000 (...) estos perros son familia a un nivel que la mayoría no entiende", declara Marlon. 

Los Grannan son los propietarios del criadero Dark Dynasty K9s, donde entrenan a pitbulls para protección, de hecho viven con otros 12 perros y un chihuahua.