En las últimas horas algo ha pasado con los usuarios de Internet y redes sociales. No sabemos si es el final del invierno o que #PorFinEsViernes pero definitivamente algo está pasando.

Y nos da miedo.

Todo comenzó con un par de llamas (una blanca y otra negra) que saltaron de la camioneta que las transportaba en búsqueda de la libertad. No hay nada extraordinario en ello pero para CNN, FOX y otros medios estadounidenses fue un hito pues una de ellas -que ahora sabemos se llama Pierre- acudió a una entrevista.

Si, cosas muy gringas pero que llaman la atención a los mexicanos, como si no tuviéramos que pensar en otras cosas importantes como (la desaparición forzada)? bueno (la captura de ?La Tuta?)? este (Remoción del señor #YaMeCansé)? mejor no politicemos y continuemos.

Luego, un vestido fue la cereza del pastel pues dividió a las redes sociales en dos bandos: azul y negro versus blanco con dorado. Diferencias que hasta ahora son irreconciliables, como las del INE y los partidos de la oposición.

Todo comenzó cuando alguien preguntó en Twitter ?Este vestido es blanco y dorado o azul y negro??. Y ya saben, todos y cada uno tiene la verdad absoluta y una opinión calificada para cualquier tema de la vida.

Pero también existen aquellos -gracias por estar en este mundo- que se burlan de todo y nos dan estos memes. 

Y... ¿de que color es el vestido? A nadie le importa peeeeero si por ahí alguien quiere tener una respuesta científica a este dilema, puede practicar su inglés con este video: