Tan solo en los Estados Unidos, se consumirán 1250 millones de alitas de pollo durante el súper juego de la NFL. Esto equivale a 10 alitas de pollo por cada espectador.

¿Y la sed? No se preocupen, los espectadores consumirán al menos 50 millones de cajas de cerveza para pasarse las alitas.

Estos son los boletos del Super Bowl más caros de la historia. El costo promedio de cada boleto es de 6500 dólares, unos 100 mil pesos. El boleto más ?barato? cuesta la friolera de 3800 dólares, aproximadamente 55 mil pesos.

Un spot de apenas 30 segundos de duración durante el juego cuesta 67 millones de pesos, 4.5 millones de dólares.

Se espera que los asistentes al partido que se juega en Glendale, Arizona, consuman 4 terabytes de texto mandando mensajes, tomando fotos y usando redes sociales durante el juego.

El próximo año, la NFL sustituirá los tradicionales numerales romanos por los contemporáneos. El siguiente Super Tazón será simplemente, el 50.

Una empresa mexicana anunciará los tradicionales aguacates de Michoacán durante la barra de comerciales del juego.

Si no te alcanza para el boleto, no te preocupes: al menos en 30 de los 49 encuentros, se han detectado ?colados?... pese al fuerte dispositivo de seguridad que rodea a este espectáculo.