Santiago. Chile.-  Mayra es una niña chilena que sabe que los ladrones están en el Congreso. 

La respuesta a una pregunta relacionada a algo sobre la canción "Dónde están los ladrones", de Shakira, puso en aprietos  a Carolina de Moras, conductora del programa infantil Pequeños Gigantes

El show de TV tiene horario estelar pues se transmite en vivo todos los domingos por la noche en la principal cadena local. Su formato es similar al programa de México, donde niños compiten en habilidades de baile, canto y carisma. 

El domingo pasado, durante un segmento de preguntas relacionadas a canciones, la presentadora preguntó al pequeño panel sobre el tema "Dónde están los ladrones". 

Mayra, quien ahora es aclamada en Chile, levantó la mano como sus demás compañeros pero aparentemente apretó primero el botón para dar la respuesta. 

"En el Congreso", respondió fuerte y decidida la menor desatando una ola de risas y aplausos del público y sus propios compañeritos.

La conductora tuvo que guardar la compostura y preguntó a la niña que de dónde había sacado eso, a lo que Mayra muy obediente respondió con un contundente "me lo dijo mi mamá". 

Con información de El Dínamo