Victoria Wild tiene 30 años y toda su vida ha querido ser famosa, por lo que decidió invertir 30 mil libras (650 mil pesos aproximadamente) en cirugías que ?resaltaran? su belleza para ser una mujer mucho más ?atractiva? y deseada por hombres, por lo que su obsesión derivó en convertirse en una muñeca inflable real.

Entre sus cirugías destacan sus pechos enormes, sus gigantescas pestañas que le dan ese toque de muñeca y claro, el basto colágeno de sus labios.  Las operaciones incluyen tres cirugías de mama, cuya talla derivó en una 32G, una  rinoplastia, implantes inferiores, implantes permanentes de labios y mucho, mucho bótox.

La joven de origen francés ha financiado sus cirugías modelando y con la ayuda de su novio Simón, un empresario italiano que alentó a la rubia a seguir sus sueños y con quien mantiene una relación desde hace 5 años.

Wild dijo que su obsesión con el aspecto de una muñeca inflable comenzó cuando visitó Letonia. Ella tenía un complejo de inferioridad respecto a la forma y tamaño de sus senos, que en ese entonces eran copa A.

Según Wild, le molestaba demasiado que la gente la llamara ?Barbie? porque era rubia y flaca, así que se reveló y terminó siendo lo que ves en las siguientes fotos: