Campeche, Campeche.- Una pareja fue detenida por elementos de la policía Estatal Preventiva, luego de que fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en la vía pública y a plena luz del día en la capital del estado de Campeche.

Los uniformados recibieron el reporte de un vecino en la colonia centro, el cual señalaba que dos sujetos estaban sosteniendo relaciones sexuales a las afueras de la muralla del Centro Histórico.

Al percatarse de tal situación, se registró una intensa movilización de los elementos de la policía Estatal Preventiva, quienes sorprendieron a la pareja al filo de las 9:30 horas de esta mañana.

De acuerdo con el reporte, los amantes no pudieron controlar sus impulsos y se entregaron a los placeres carnales sin importarles el momento, ni el lugar, ni las personas que transitaban por el sitio.

La acalorada pareja fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, donde se resolverá su situación jurídica, ya que son acusados de atentar contra la moral y las buenas costumbres.

Con información de Excélsior