Érika Murray, de 31 años de edad, es madre de cuatro y fue detenida por las autoridades en Estados Unidos luego de ser acusada de ocultar los cadáveres de 3 bebés dentro de su vivienda, ubicada en Boston.

La residente de la comunidad de Blackstone, se declaró inocente de dichos cargos, en los cuales están implícitos el maltrato animal, debido al descuido y abandono de sus mascotas; las autoridades también hallaron los cadáveres de varios gatos y un perro.

De acuerdo con el diario The Boston Globe, el abogado de Murray declaró tras salir de la corte que su cliente probablemente padece de un trastorno mental.

La mujer fue arrestada el jueves pasado, luego de que la policíaa recibiera un llamada de lo vecinos, que se quejaron de que los niños lloraban en la casa y presentaban una severa infestación de cucarachas y ratones.

Las autoridades hallaron los tres cadáveres de los bebés , además de cuatro niños de seis meses, tres, 10 y 13, que presentaban inicios de abandono. En algunos lugares de la cas, los residuos de basura se alzaban hasta por más de 30 centímetros.

Con información de Notimex.