Una de las bebidas primordiales para empleados de todas las áreas en todo el mundo, es el café, pues sus propiedades mantienen alerta a la gente, logrando que mantengan un desempeño aceptable en sus actividades. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues uno no puede saber que clase de "sustancias extra" podría traer.

John R. Lind, un hombre de Minnesota, Estados Unidos, que trabajaba en una tienda de tecnología; admitió que eyaculó en varias ocasiones en el café y escritorio de una compañera que le gustaba, esto porque quería llamar su atención.

Las autoridades arrestaron al "conquistador", cuando la mujer lo descubrió en su lugar de trabajo, con las manos en la entrepierna y "una expresión de deslumbramiento"; al momento que se fue, notó una extraña sustancia que chorreaba de su escritorio. Dentro de su declaración, la ofendida señaló que varias veces identificó un sabor extraño en su bebida, el cual le atribuyó a leche caduca.

Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año en la cárcel, con opción a una multa por 4500 dólares (cerca de 59 mil pesos).

Con información de Pix11.