Más real imposible. La filmación del reality show ?Cops? dejó como saldo dos personas muertas en una balacera contra un sospechoso de robo. Entre las víctimas se encuentra un integrante del programa televisivo.

Un policía de Omaha, Nebraska, mató a un técnico de sonido del programa al disparar contra un sospechoso de robo. El presunto ladrón, que portaba un arma de balas de goma, también resultó muerto.

En 25 años que tiene el programa, el técnico Bryce Dion se convirtió en su primera víctima mortal. ?Cops? es considerada en Estados Unidos como una serie ?realista? pionera de la televisión.

Dion se encontraba en el vestíbulo de un restaurante de comida rápida cuando el sospechoso salió disparando su pistola de balas de goma, dijo el jefe de policía.

"El estaba saliendo, los policías respondían a los disparos y Bryce en el vestíbulo fue alcanzado por una bala", dijo Schmaderer en una conferencia de prensa.

Langley Productions, compañía productora del reality, señaló que está ?profundamente conmovida por esta tragedia? y que su principal preocupación será ayudar a la familia del empleado.