Como le pasó a la hija de Rod Beckham, quien viajaba en el asiento trasero del auto familiar cuando decidió comenzar con una maniática serie de selfies mientras, creía, su padre estaba concentrado en conducir el vehículo. 

En un descuido de la adolescente, Rod tomó su teléfono celular y sin dejar de poner atención al camino, enfoca a su hija mientras esta ejecuta todo tipo de caras ante la cámara. 

Los movimientos de la chica, sus expresiones faciales y el ímpetu con que realiza cada toma, la hacen parecer una demente

Divertido, Rod no deja de tomar el video del recuerdo; tal vez en un tiempo muy lejano, si es que su hija llega a madurar, los dos se sienten a ver este material y rían a carcajadas en compañía de toda la familia.

Por ahora la muchachita está muy enojada con su malvado padre, pues gracias a que compartió el video en redes sociales, ahora las ridículas caras que hizo para la sesión de selfies están por todos lados, Twitter, Instagram, Tumblr, hasta en SDPnoticias.com donde decidimos dedicarle una nota en la sección SORPRENDENTE, nadie se cansa de "trollearla".